Inédita postal

Claudia Osborne le hace frente a su mayor miedo como mamá primeriza

La hija pequeña de Bertín Osborne realiza una sentida confesión en Instagram.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:08

La semana pasada, Claudia Osborne confesó a través de su cuenta personal de Instagram que está cursando el segundo trimestre de su embarazo y su papá, Bertín Osborne, será abuelo de una niña. ¡Menuda sorpresa!

Está creciendo mi niña. Maternidad y embarazo consciente.

Lo cierto es que una ansiosa tía, Eugenia Osborne, fue la encargada de desvelar el nombre de la nueva integrante del clan tras conceder una entrevista en exclusiva al portal de noticias "Europa Press", sin tener en cuenta que su hermana menor por algo no lo reveló primero.

Voy a ser tía, estoy muy contenta. ¡Sí, Micaela! Estamos deseando que llegue el momento.

Ahora bien, tras el "desliz" de la creadora de contenido digital, la coach de 33 años comparte con sus followers una novedosa postal en la red de los corazones y deja entrever su mayor miedo como mamá primeriza. ¡OMG!

El ritmo da vértigo.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la tripita de la hija menor de Bertín Osborne se está notando cada vez más y, si bien todo marcha viento en popa con la gestación, la futura madre de la bebé que viene en camino nota los rotundos cambios de su cuerpo.

Finalmente, destacamos que la fanaticada de Claudia Osborne se pronunció al respecto y le consultó a la joven influencer si aquella sensación que experimentaba se debía al crecimiento de su barriga o por su ajetreada agenda diaria.