Sorprendente

El comentado accionar de la Princesa Leonor que la Reina Letizia no pudo evitar

La primogénita del Rey Felipe se arriesga al tomar sus propias decisiones.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:20

El nombre de la Princesa Leonor no cesa en la palestra de los medios de comunicación, dado que se encuentra en plena etapa de su adolescencia, conocida principalmente por una época llena de cambios.

Como se sabe, la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia está actualmente en el Reino Unido, cursando el bachillerato en un internado exclusivo de Gales y formarse así como la futura Reina de España.

Dicho establecimiento le brinda un amplio conocimiento académico y posee todo tipo de actividades extraescolares. De hecho, recientemente la nieta del Rey Juan Carlos decidió realizar una sorprendente labor recreativa y física que su madre no pudo evitar.

A estas alturas, no es un secreto que la heredera al trono estuvo desde siempre bajo la estricta vigilancia de la Reina consorte de España y todos saben lo exigente que es la monarca en la crianza de sus dos hijas.

La espeleología: la actividad un poco arriesgada a la que se animó la Princesa Leonor.

A raíz de esto, cuando el colegio dio a conocer que la hermana de la Infanta Sofía se decantó por la espeleología con los ojos vendados entre sus tareas escolares, varios portales digitales especularon de inmediato con el comentado accionar de la Princesa de Asturias.

¿La razón de esto último? La prensa rosa supone que la Princesa Leonor se animó a esta actividad, que va completamente en contra de lo que hasta ahora le permitieron, porque está lejos del "radar protector" de la Reina Letizia.