¿Profundo amor?

La boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano en tela de juicio 27 años después

La versión idílica de su relación empieza a tambalearse gracias a Rocío Carrasco.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 02:30

Este pasado jueves 17 de febrero, Rocío Jurado y José Ortega Cano hubieran celebrado 27 años de casados si, de estar viva la artista, continuaban profesando su amor tras el darse el "Sí, quiero" ante más de 2.300 invitados en la finca Dehesa Yerbabuena.

En aquel entonces, "La Más Grande" y el torero nacido en Cartagena habían construido una capilla, Santísima Trinidad, para la especial ocasión que luego sirvió como escenario de otras celebraciones familiares.

Rocío Carrasco estuvo presente en el enlace matrimonial de su madre con José Ortega Cano.

Lo cierto es que la versión idílica de su relación empieza a tambalearse gracias a Rocío Carrasco, dado que, desde hace un año, ésta pone en tela de juicio la boda de su madre con el diestro de 68 años.

Según la esposa de Fidel Albiac, la relación sentimental de su progenitora con el actual marido de Ana María Aldón no fue tan maravillosa "como se quiso hacer creer", por lo que no dudó en afirmar durante la emisión de su documental que tiene pruebas.

Rocío Carrasco durante la emisión de "Montealto, regreso a la casa", que emitió Telecinco.

No creo que fuese una decisión acertada.

Tras estas palabras, Rociíto explicó ante las cámaras de Telecinco que encontró entre los enseres de "La Chipionera" un documento, escrito de su puño y letra, que no dejaría en un buen lugar al padre de Gloria Camilia y José Fernando.

Por otro lado, el diario "La Razón" hace especial hincapié en una teoría que resonó con fuerza en los últimos años respecto al supuesto trámite de separación que "La Insuperable" habría querido iniciar poco antes de saber que padecía cáncer, enfermedad que finalmente le quitaría la vida.

Según el medio citado, Rocío Jurado estaba preparando todo para solicitarle el divorcio a José Ortega Cano y su enfermedad no solo truncó sus planes personales sino también le arrebató la vida en 2006. ¿Será esto lo que Rocío Carrasco quiere sacar a la luz?