Tendrá que declarar

La jugada maestra de Antonia Dell’Atte que destruiría a Ana Obregón

La guerra de antaño entre las dos exmujeres de Alessandro Lequio vuelve a la actualidad.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:30

En las últimas horas, se dio a conocer que Ana Obregón se encuentra en condición de "investigada" debido al trámite admitido por el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ante una querella presentada por Antonia Dell’Atte.

Según ha podido confirmar "Vanitatis", la empresaria italiana acusa a la presentadora de televisión por un delito de calumnias y la jueza a cargo considera que "hay indicios suficientes" para abrir una investigación.

La declaración deberá tener lugar en unas semanas, reza el medio citado.

De acuerdo al magacín, la ex top model de Ostuni cumplió con su advertencia pública y arremetió judicialmente contra la actriz nacida en Madrid después de que esta defendiera a su exmarido, Alessandro Lequio, ya que la primera aseguró que fue víctima de maltrato.

La protagonista de "Ana y los siete" negó rotundamente aquellas acusaciones por parte de la madre de Clemente Lequio y señaló a través de su cuenta personal de Instagram que la ex del colaborador de televisión falsificó la denuncia que le interpuso en su día por este motivo. ¡OMG!

"Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado", escribió Ana Obregón.

Finalmente, destacamos que la madre del fallecido Álex Lequio continúa firme en su postura y, por esta razón, la guerra de antaño vuelve a la actualidad, dado que Antonia Dell’Atte no frenará su acción legal. 

¿Creéis que Alessandro Lequio podrá ayudar en el juicio y testificar a favor de la madrileña? ¿Qué podría suceder si la condenan? En alusión a esto último, el periódico en cuestión manifestó que "las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses".