CRUZA LOS LÍMITES

La peor manera que tendría Rocío Carrasco de quitarse de encima a su hija Rocío Flores

La hija de la más grande ha llegado a invadir el único lugar seguro de su primogénita.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 05:30

Las heridas que se han dejado Rocío Carrasco y Rocío Flores a lo largo de la vida son evidentes, madre e hija han cometido errores y han cruzado límites con los que se han enemistado de tal forma que una reconciliación no parece posible al menos a corto plazo, pero, como si esto fuera poco, la hija de la más grande ha comenzado a invadir espacios que le corresponden a la joven.

Rocío Carrasco pasó por "El programa de Ana Rosa". 

Rocío Carrasco intenta desentramar secretos de la vida familiar de Rocío Jurado y explicar la razón por la que decidió separarse de casi toda su familia mediática, pero dejó en claro que no quiere seguir dando declaraciones de los problemas que ha tenido con sus hijos, Rocío Flores y David Flores, aunque se presentó en un territorio que no le correspondería.

Desde que la llamaron para comentar "Supervivientes" que Rocío Flores comenzó a ocupar un puesto de colaboradora en "El programa de Ana Rosa", actualmente se dedica a comentar más sobre la actualidad de su familia, que no es para nada un cuento de hadas, por un lado, en el escenario de los Jurado y, por el otro, con las polémicas de su padre Antonio David Flores.

Rocío Carrasco pidió dejar a sus hijos al margen. (Fuente: Telecinco)

Rocío Carrasco se sentó en el plató de "El programa de Ana Rosa" pero no solo lo hizo de alguna manera para competir con su hija sino a manera estratégica, sabemos que la oleada de apoyo que recibió tras su primer documental había comenzado a mermar, las vueltas y discursos ambiguos de la hija de la más grande hicieron que perdiera algo de credibilidad y sentándose en la competencia puede llegar a llamar más la atención.

Durante toda la entrevista con Joaquín Prat, Rocío Carrasco se mostró muy tranquila, sentarse en un plató enemigo hace que la gente la vea con aún más valentía y lista para enfrentar lo que sea, algo que sí se estaría asemejando al discurso de lucha que propone mostrar con sus declaraciones.

Rocío Flores terminó llorando al ver la entrevista de su madre. (Fuente: Telecinco)

Por otro lado, Rocío Carrasco dejó en claro que quiere dejar fuera a Rocío Flores de una vez por todas de este asunto, por lo visto, no pasó un buen momento contando sobre la agresión, pero, según ella, tuvo que hacerlo, por lo que ahora ha sido más que clara con sus palabras. De todas maneras, la joven no está contenta y llegó a las lágrimas después de ver a su madre asegurando que le hubiese gustado que la apartara de la polémica desde el primer documental.

Lo que he contado de ese episodio con mi hija lo hice contando lo imprescindible para que esa historia se entendiera. Lo he hecho con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos veinte años que he estado enterrada en vida se entendieran.