Inesperado zasca

Laura Matamoros confirma lo que todos suponen del universo Telecinco

La hija de Kiko Matamoros desvela si su apellido es "un beneficio o una traba".
viernes, 18 de febrero de 2022 · 06:00

Laura Matamoros fue la invitada estrella de José Antonio Martín "Petón" en "La Influencia", programa radial de Cadena Cope, donde se abrió en entrevista y mostró toda su ensencia.

Para sorpresa de todos, la tercer hija de Kiko Matamoros y Marian Flores respondió sin problema alguno a las preguntas que le tenía preparado el equipo periodístico de dicho medio, sin limitarse incluso a hablar de su pasado televisivo.

Lejos de pensar que la pareja de Benji Aparicio esté interesada en regresar a la pantalla chica, recordó cómo fue su salto a la fama y habló de su victoria tras consagrarse ganadora de "Gra Hermano Vip".

Fue un cambio muy brusco, de no ser conocida, meterme en un reality y salir a los tres meses ganándolo y siendo conocida es impactante, pero me di cuenta de lo agradecida que tienes que estar a las personas que te siguen.

Tras estas palabras, la hermana de Diego Matamoros reconoció con total naturalidad que su apellido fue crucial en aquella etapa mediática y admitió que para nada reniega de ello.

Mi padre es mi padre y no reniego de él, pero la televisión y a lo que se dedica es un nicho muy fuerte, o me meto en el ajo o salgo.

De esta manera, la hermosa influencer recordó su participación en uno de los programas más famosos de Mediaset España y confirmó lo que todos suponen del universo Telecinco, donde trabaja su progenitor.

No tendría más dinero si trabajara en Telecinco. Le compensa a la gente que trabaja ahí, a mí por ese dinero no. Ofrece programación muy buena, pero es una vida que no quiero llevar.

Finalmente, destacamos que Laura Matamoros también se mojó sobre su decisión de abandonar su trayectoria mediática y escoger otro medio, las redes sociales, para continuar con su labor como embajadora de diversas marcas.

Ha sido difícil salir de allí, sí es verdad que ha pasado tiempo, yo creo que he trabajado en desmarcarme de mi trabajo y ser yo, Laura Matamoros.