VIVIR ASI ES MORIR

Los planes a futuro de Camilín que pondrían orgulloso a Camilo Sesto

Una nueva etapa en su vida se presenta para reivindicar su nombre.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 03:00

¡Qué susto nos ha dado! Camilo Blanes, mejor conocido como Camilín, el único hijo de Camilo Sesto permaneció más de dos meses internado en la UCI del Hospital de Madrid generando todo tipo de especulaciones respecto al motivo de su quiebre, las manipulaciones de su madre y su desconcertante futuro.

Tiempo pasado, pues ahora Camilín ya se encuentra recuperado y ha vuelto a su casa de Torrelodones, en Madrid. Es común verlo caminar por las calles del barrio, haciendo ejercicio y poniéndose a tono para deslumbrar al público con sus nuevos proyectos.

La revista “Pronto” logró mantener un diálogo con el heredero universal de Camilo Sesto. Su estado de salud generó muchísima preocupación y es consciente de eso. Agradeció la atención recibida y aclaró algunos asuntos de su vida privada.

Para empezar, Camilín reconoce que sigue en pie con sus proyectos de música. “Estoy intentando montar algo para hacer música” confesó, aunque dijo que de tener algo, seguramente, lo colgará en sus redes sociales. Un dato a tener en cuenta es que al menos su cuenta de Instagram se encuentra inactiva hace 74 semanas.

Reconoció también que siempre está intentando hacer cosas nuevas. Mientras no sea andar en bicicleta de nuevo a altas temperaturas, aceptamos su exploración. Además, el hijo del divo habló sobre el supuesto rumor de que su madre estaría tomando posesión de sus bienes. Sin querer entrar en polémica, respondió a la periodista:

Yo de momento me estoy centrando en mi recuperación y estar bien, y bueno, eso que me comentas es interesante y lo veré. Perdón por no saber un poco más.

¿Un truco para despistar a la audiencia? Puede ser. Recordemos que Camilín está muy sensible desde que su padre, el legendario Camilo Sesto, falleció hace casi tres años. Su partida trajo muchas dificultades a su vida, pero ninguna como de la que acaba de salir. Más de dos meses en terapia intensiva ha sido tiempo suficiente para reflexionar y encarrilar su vida.