¿Sus mejores rituales?

Los secretos que convirtieron a Isabel Preysler en una leyenda

La vida de socialité hispano-filipina, marcada por luces y sombras.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:20

En el día de la fecha, Isabel Preysler celebra por todo lo alto su cumpleaños número 71 y, al parecer, el tiempo no pasa para ella, dado que mantiene su misma figura y elegancia desde antaño.

Si bien "La Reina de Corazones" posee una buena genética, es un hecho que con el correr de los años se sometió a diversas cirugías y tratamientos estéticos para conservar su belleza.

Lo cierto es que la socialité hispano-filipina es considerada como una leyenda viva del papel cuché, ya que su vida privada es de enorme interés general, pues desde siempre estuvo marcada por luces y sombras.

Cabe resaltar que, si nos remontamos al pasado, precisamente a 1982, podemos redescubrir la portada de "¡Hola!" en la que la pareja de Mario Vargas Llosa admitió que había retocado su nariz por primera vez.

Pero eso no es todo. Lo que llamó poderosamente la atención fue el titular de aquella época: "El nuevo rostro de Isabel Preysler", el gran tema de conversación que no cesó en la palestra de los medios de comunicación.

Ahora bien, podemos decir que no fue la única vez que la exesposa de Julio Iglesias pasó por el quirófano, pero sus mejores rituales beauty son: una buena alimentación, las infalibles cremas diarias que utiliza y el comentado batido verde de todas las mañanas.

Finalmente, destacamos que Isabel Preysler se pronunció en contadas ocasiones respecto a este secreto natural, es decir, al contenido de su jugo detox: seis verduras y dos frutas. ¡Sí, con este zumo limpia su organismo de toxinas y estimula el sistema inmunológico!