DECIDIDA

Los únicos aliados de Rocío Carrasco en la batalla más importante de su vida

La hija de la más grande ya no piensa dar marcha atrás.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 04:30

Rocío Carrasco ha comenzado a librar batalla, su principal arma son las palabras, declaraciones que nadie se esperaba y que ponen fin a varios años de especulaciones sobre su vida, no piensa dar marcha atrás y sabe que desde el cielo tiene a su aliada más importante, Rocío Jurado, los secretos de la más grande salen a la luz desde "Montealto" pero parece que hay preparadas nuevas sorpresas.

Rocío Carrasco en un fragmento de su nueva propuesta: "Licencia para hablar".

El plato fuerte será "En el nombre de Rocío" que se ha hecho esperar demasiado pero, según los directivos de Telecinco, está en marcha y no tardará en ver la luz, de todas formas, para el 18 de febrero, Rocío Carrasco anunció que presentará "Licencia para hablar", un programa en el que desentrama los secretos de su familia y cuenta con unos aliados muy especiales, cercanos a la vida de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco ya afirmó que no quiere seguir entrando en detalles sobre los problemas que ha tenido con Rocío Flores, pero sí sobre los cabos sueltos que quedan de su familia. La mayoría del entorno de Rocío Jurado es mediático, como por ejemplo Amador Mohedano, Gloria Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Camila, etc. Pero existe un ala de la familia que no se ha presentado nunca en público.

Rocío Carrasco con parte de la familia Jurado. (Fuente: Telecinco)

Justamente, esta parte de la familia Jurado- Mohedano son los que han estado al lado de la hija de la más grande durante todos estos años y que le brindan todo su apoyo para que no se sienta sola; según las imágenes que se han adelantado de "Licencia para hablar" van a ser ellos los principales protagonistas y se animarán a presentarse frente a las cámaras.

En el mes de octubre fue que Rocío Carrasco pasó por Chipiona y logró algo impensado, que se reunieran todos los Mohedano, Jurado y hasta los Carrasco para ayudarla en sus declaraciones, en "Licencia para hablar" se promete que escucharemos una versión de la historia nunca antes vista y que será de boca de personajes anónimos hasta ahora pero muy queridos y considerados en la vida de Rocío Jurado.

El especial contará con 52 minutos en donde Rocío Carrasco repasará detalles muy importantes de la vida y último tiempo de Rocío Jurado, la mediática ya informó que quiere dejar de lado las declaraciones que tengan que ver con sus hijos, por lo que es momento de mirar hacia otro lado, aún quedan muchas aristas que descubrir y finalmente conoceremos el lado de la familia que ha estado cerca siempre de la primogénita de la más grande.