Siempre en las sombras

Manuel, el hijo de Concha Velasco, imita a Julián Contreras y apuesta por su nuevo proyecto

El joven director artístico se sumerge a lo desconocido tras seguir los pasos del descendiente de Carmina Ordóñez.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:15

Julián Contreras está embarcado de lleno en la promoción de su quinto libro, "Artesanales", dado que trabajó arduamente en la autoedición de su novela íntima para lanzarla al mercado a como dé lugar.

Tras sus sonados fracasos, hace unos días podíamos ver la felicidad del tercer hijo de la fallecida Carmina Ordóñez gracias a una entrevista que ofreció para "Buenos días Madrid", programación de Telemadrid, luego del éxito de su escrito.

Mi madre hubiese ido por ahí con el libro y con una camiseta. Hablaría más del libro que nadie.

De esta manera, el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera se mostraba encantado por la repercusión del relato literario y es ahora cuando el hijo de Concha Velasco, Manuel Velasco, imita al sevillano apostando por su nuevo proyecto.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el joven director artístico se sumerge a lo "desconocido" tras seguir los pasos del descendiente de "La Divina", inclinándose así por la literatura. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que tanto Julián Contreras como Manuel Velasco se han desprendido, de cierta forma, del peso que conlleva ser "hijos de". Como dato, la narración romántica del madrileño será lanzada el próximo 2 de marzo con el nombre de "Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte".