Entusiasmo y admiración

Shakira y Gerard Piqué enfrentados, su hijo Sasha aclara la polémica

El niño se consagra como ganador de un torneo en artes marciales.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 04:00

Mientras Shakira es considerada un icono mundial de la música latina, Gerard Piqué es un consagrado futbolista que juega como defensa en el F. C. Barcelona. ¡Sí, juntos forman el tándem perfecto!

Ambos causan grandes sensaciones en el mundo entero y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha Piqué Mebarak, por quienes se desviven y se muestran muy orgullosos de ellos en sus respectivas redes sociales.

Sin ir más lejos, como la intérprete de "Pies descalzos" interactúa a menudo con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram, recientemente les regaló un imperdible vídeo que tiene como protagonista principal al benjamín de la familia.

Próximo torneo, si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal.

Tal y como podemos observar en el clip superior, la cantante colombiana se mostró más que orgullosa del potencial que tiene su pequeño de siete años tras resultar ganador de un torneo en artes marciales. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que los millones de fans de Shakira y Gerard Piqué no tardaron en invadir la caja de comentarios con un sinfín de mensajes positivos, pues todos querían felicitar a Sasha por su enorme esfuerzo, disciplina y humildad a la hora de subir al podio. ¡No es para menos!