Incomprensible

David Flores, en el medio del huracán Carrasco, sufre las peores consecuencias

Tras la nueva disputa entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, el tormento del niño.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:00

Ocurrió lo impensado: Rocío Carrasco se presentó en "El programa de Ana Rosa" para hablar de su pasado y pronunciarse sobre la nula relación que tiene actualmente con sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores.

Si bien su entrevista generó mucha expectación, podemos decir que las declaraciones ofrecidas a Joaquín Prat no decepcionaron a excepción de su primogénita, la colaboradora del plató, quien le cerró por completo la puerta a su madre.

Tras el arrollador testimonio de Rociíto, la nieta de "La Más Grande" considera que "las puertas están cerradas para una reconciliación", pero no pensó que en el medio quedó su hermano menor.

El joven de 23 años está sufriendo las peores consecuencias, dado que no solo debe hacer frente a los relatos provenientes del huracán Carrasco, sino también cargar con el dolor que supuso la separación de su padre, Antonio David Flores, y su amada "Oa", como le llama a Olga Moreno.

Estos enfrentamientos existentes entre los miembros del clan Jurado desaniman por completo al benjamín de la familia, según desvelan las personas allegadas a él. Entonces, ¿qué papel juega el niño?

Sin ir más lejos, Rosa Benito fue una de las primeras en pronunciarse respecto al dolor que podría estar sintiendo David Flores tras las palabras de Rocío Carrasco y el llanto de su hermana, Rocío Flores, en vivo.

Me he emocionado. ¿Vale la pena tanto dolor? Ese sufrimiento que se tiene por cosas que han pasado hace tanto tiempo.