"Se repetía todos los días"

Diego Arrabal desvela lo que muchos suponían sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El colaborador de "Viva la vida" se remonta al pasado y nos regala una imagen inédita.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:50

Diego Arrabal posee un canal de YouTube que él mismo gestiona para dar luz verde a las noticias e informaciones de último momento y, en esta oportunidad, les dedicó espacio a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

El colaborador de "Viva la vida" se mojó sobre la polémica del clan Jurado y trajo a la palestra de los medios de comunicación una fotografía del pasado que, a decir verdad, puede ser esclarecedora.

Según desvela el paparazzi, hace 16 años los esposos tenían un muy buen trato con la prensa rosa y, cuando "La Más Grande" se encontraba internada en el Hospital MD Anderson, ellos eran los encargados de contarles cómo era su salud.

Publicamos en exclusiva las fotografías que demuestran los encuentros de Rocío Carrasco y Fidel con la prensa en Houston, reza el medio citado.

De esta manera, el fotoperiodista de 51 años se remontó al año 2006 para confirmar lo que muchos suponían sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en alusión a la relación cordial que tenían con los reporteros.

Finalmente, destacamos que Diego Arrabal aseguró que la primogénita y el yerno de Rocío Jurado pasaban "un momento distendido", sonreían y trataban de plantarle buena cara a la difícil situación que atravesaban. ¡Sí, era una imagen que se repetía todos los días!