"Que quede claro"

El fraude por el que Belén Esteban estaría dispuesta a llegar a la Justicia

La colaboradora de "Sálvame" tomó cartas en el asunto.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 07:17

Como la mayoría sabe, Belén Esteban comenzó una nueva aventura en su faceta como empresaria tras viajar a Dubái y participar en una feria de alimentación con un único objetivo: instaurar su línea de productos en el país asiático.

Sin duda, podemos decir que la madre de Andrea Janeiro ha dado el salto internacional con su marca "Los sabores de la Esteban" y, por ello, confirmó en su exclusiva para "Semana" que le hacía mucha ilusión sacar sus productos al extranjero.

"La Princesa del Pueblo" es protagonista de la nueva portada de la revista "Semana".

Ahora bien, como el negocio culinario de la colaboradora de "Sálvame" está creciendo a pasos agigantados, ella está gestando nuevos proyectos para su firma y no permitirá que usen su imagen pública para engañar a sus fans.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? La exesposa de Jesulín de Ubrique compartió a través de su cuenta personal de Instagram lo que una empresa intentó hacer sin su permiso. ¡OMG!

A ver, que quede claro. Yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar. Están usando mi imagen sin mi permiso, os están engañando.

Tal y como podemos observar, la de Paracuellos se defendió de la estafa virtual y denunció el fraude cometido por una entidad que vende cosméticos y artículos con presuntos fines estéticos.

Finalmente, destacamos que Belén Esteban les advirtió a sus followers desde su perfil oficial que planea tomar acciones legales contra esta institución comercial, puesto que intentó utilizar su popularidad para llegar a la gente.