No podría ser de otra manera

El regalo invaluable que recibió Isabel Preysler de sus hijas Chábeli Iglesias y Tamara Falcó

La socialité celebró su cumpleaños.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:11

El 18 de febrero, Isabel Preysler cumplió 71 años y, como era de esperarse, sus hijas Chábeli Iglesias y Tamara Falcó no lo pasaron por alto. Las herederas de la socialité le dedicaron palabras de cariño en sus redes sociales.

La Marquesa de Griñón compartió una imagen reciente en la que observa con mucha admiración y le dedica a su madre un emotivo mensaje: "Feliz cumple a la mejor mami del mundo".

Pero como se mencionó con anterioridad, no solo Tamara Falcó se puso cariñosa con Isabel Preysler. La hija mayor de la reina de corazones tiró del recuerdo y compartió una fotografía de la época dorada de la empresaria con su respectiva frase de felicitación.

¡Feliz cumpleaños! Te quiero.

Isabel Preyler no podría estar más querida y halagada por sus hijas en un día muy especial, un regalo invaluable. Aunque la primogénita vive en Miami, siempre está atenta a cada movimiento de su madre, especialmente desde que su abuela Beatriz Arrastia murió, a quien la novia de Mario Vargas Llosa era muy unida.

Por su parte, Tamara Falcó es quien más cerca ha estado de la filipina en los últimos años. Además de vivir en el mismo país, durante algún tiempo han compartido casa hasta que se pueda mudar al ático de lujo que compró muy cerca de la casa de la exesposa de Julio Iglesias.

Es importante recordar que, siempre que puede, Isabel Preysler reúne por completo a su familia. El pasado mes de diciembre, logró lo que no había podido desde que se declaró la pandemia: pasar la Nochebuena con todos sus hijos.