La verdad sale a luz

Enrique del Pozo confirmó lo que todos intuían sobre María Teresa Campos

El colaborador de "Viva la vida" hizo temblar los cimientos del famoso clan.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 04:30

Enrique del Pozo había consolidado en el pasado una gran amistad con María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, pero es evidente que su vínculo en la actualidad con ellas es pésimo.

Lo cierto es que la pareja de Rubén Sánchez Montesinos trabaja actualmente en el programa que conduce Emma García, "Viva la vida", por lo que comparte mucho más tiempo y espacio en Telecinco tanto con Alejandra Rubio como con la tertuliana malagueña.

Si bien prefiere evitarlas manteniéndolas lejos de su vida, de momento aquella situación se le complica al colaborador de televisión y, por esta razón, confirmó lo que todos intuían sobre la longeva periodista y compañía. ¡OMG!

Según desveló públicamente el talentoso artista, ni la presentadora especializada en la prensa del corazón ni sus descendientes lo defendieron cuando José Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado de famosos, lanzó una fuerte acusación contra su persona.

A raíz de este suceso del pasado, el actor nacido en Madrid les bajó el pulgar a las integrantes del clan Campos y, como le dieron la espalda en su peor momento, optó por no relacionarse más con las colaboradoras.

Yo he estado dando la cara por ellas.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en el vídeo superior, el intérprete de "Súper Disco Chino" le concedió una divertida entrevista a la revista "Diez Minutos" y respondió un ping pong de preguntas, dejando entrever que su trato con ellas es nulo.

Finalmente, para sorpresa de todos, Enrique del Pozo no dudó en lanzar un "dardo envenenado" contra las dos hijas y la nieta de María Teresa Campos, asegurando que prefiere "el zoológico de Madrid" antes que elegir a una de las tres. ¡Dale play al vídeo!