INESPERADO

Hande Erçel da el primer paso para enterrar su historia de amor con Kerem Bürsin

La actriz turca cierra definitivamente su historia de amor con el productor.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:20

En las últimas semanas, mucho se habló sobre la ruptura entre Hande Erçel y Kerem Bürsin y lo cierto es que los fans aún mantenían las esperanzas de que los rumores en torno a la pareja del momento sean falsos y que esta distancia entre ellos sea temporal.

Al parecer, Hande Erçel quiso dejar en claro que su decisión con respecto a su relación con Kerem Bürsin es definitiva y es por ello que vio oportuno avanzar en este proceso, realizando algunos cambios en lo que se refiere a la mirada que tiene la sociedad sobre su vida.

Hande Erçel.

La actriz y modelo tomó una decisión drástica y tal vez un poco apresurada, pues, sin titubear, quitó de su cuenta en Instagram todas las fotografías en las que dedicaba palabras de amor al productor turco.

Hande ErçelKerem Bürsin.

Para Hande Erçel fue prioridad dejar en claro que su vínculo con Kerem Bürsin es solo profesional a partir de ahora. Ambos son colegas y solo los une el protagónico en el que iniciaron su romance.

Imagen de Hande Erçel y Kerem Bürsin que aún permanece en las redes de la actriz.

Por su parte, Kerem Bürsin aún mantiene todas las imágenes que relatan la historia que vivió junto con Hande Erçel. Vale aclarar que la protagonista de “Love Is in The Air” solo dejó aquellas instantáneas que se tomaron en los sets de grabación del éxito turco.