"Sí, quiero enamorarme"

Ivonne Reyes entierra su historia con Pepe Navarro y se muestra expectante de enamorarse

La modelo nacida en Venezuela se moja sobre la posibilidad de un nuevo amor.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:20

Ivonne Reyes fue abordada recientemente por el portal de noticias "Europa Press" y estuvo tan simpática como siempre a la hora de responder a las consultas que los periodistas le tenían preparadas.

En primer lugar, te contamos que la actriz de 54 años habló orgullosa del presente laboral de su único hijo, Alejandro Reyes Torres, quien se encuentra participando en el espectáculo teatral de Rafael Amargo.

Ivonne Reyes junto a su primogénito, Alejandro Reyes Torres.

Lo cierto es que los reporteros indagaron nuevamente sobre su situación personal con el padre del joven actor, Pepe Navarro, un tema que ella prefiere dar por terminado y podemos decir que es ahora cuando entierra su historia de amor para siempre.

¿La razón de esto último? La modelo nacida en Venezuela declaró públicamente que está preparada para volver a confiar en un hombre y se mostró expectante de enamorarse otra vez. ¡Menuda sorpresa!

¡Ay, mi corazón, solo, bonito, latiendo! Sí, quiero enamorarme.

De esta manera, Ivonne Reyes se moja sobre la posibilidad de un nuevo amor en su vida y confiesa que le gustaría una persona con gran sentido del humor: "Chispa, risa, que me haga reír", dijo. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis su sentida reflexión!