¿Retomarán su matrimonio?

La reacción de la Reina Sofía ante el posible perdón de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin

La madre del Rey Felipe presidió la reunión del Patronato de Fundación Renal Friat.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 04:00

Este pasado jueves, la Reina Sofía presidió la reunión del Patronato de la Fundación Renal Friat tras la baja de su primogénito, el Rey Felipe, quien todavía continúa aislado por haber dado positivo en coronavirus.

A raíz de esto, algunos compromisos profesionales han quedado a cargo de la longeva monarca y su nuera, la Reina Letizia, por lo que la prensa rosa no tardó en abordar a la primera para conocer su opinión respecto a la polémica familiar.

En concreto, diversos medios de comunicación se mojaron sobre el reencuentro secreto que ha tenido la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin después de las postales que confirmaron el romance de este último con Ainhoa Armentia.

Según trascendió, este pasado fin de semana los exesposos se reunieron en Barcelona con dos de sus cuatro hijos en común, Pablo e Irene Urdangarín, pero los portales digitales no consiguieron fotografía alguna que pruebe el ameno momento familiar.

La portada de "Lecturas" que trajo dolores de cabeza a la Corona Española.

Tras este inesperado suceso, los diarios locales especularon con la idea de una posible reconciliación entre el deportista olímpico y la hija del Rey Juan Carlos. En efecto, la soberana de 83 años fue consultada en alusión al presunto perdón de su descendiente a su todavía marido.

Finalmente, destacamos que la Reina Sofía se mostró tan prudente como siempre y reaccionó con total discreción, es decir, dio la de callada como respuesta a los rumores de que la Infanta Cristina podría retomar su matrimonio con Iñaki Urdangarin.