UN GRAN ALIVIO

La única herencia que Manolo Santana dejó en manos de Alba Santana

El extenista no dudó en interceder por su hija.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 03:00

Manolo Santana no mantenía la mejor relación con su hija, Alba Santana. Es que, desde que inició su relación con Claudia Rodríguez, las complicaciones a nivel familiar se agudizaron, dejando como consecuencia pocos puntos de coincidencias entre padre e hija.

Desde hace unos días, se habla de la herencia que Mila Ximénez dejó en manos de Alba Santana, una suma de alrededor de 3 millones de euros. Una vez más, esta actitud de la colaboradora de televisión dejaba mal parado a Manolo Santana, quien no dejó absolutamente nada para Alba.

Mila Ximénez y Alba Santana.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió el gesto más grande que tuvo el extenista para aliviar a su hija: Manolo Santana se enfrentó a su última pareja, Claudia Rodríguez, cuando la colombiana decidió llevar a Mila Ximénez ante la Justicia, iniciando una batalla legal que tenía vigencia tras el fallecimiento de la colaboradora de “Sálvame” y por la que Alba Santana sería la perjudicada, pues era la única heredera de Mila.

Afortunadamente, las palabras de Manolo Santana consiguieron que Claudia Rodríguez levantara la demanda en contra de Mila Ximénez, liberando a Alba Santana de una complicación a nivel judicial de la que no tenía por qué hacerse cargo.

Manolo Santana y Alba Santana.

Manolo Santana no dejó herencia para ninguno de sus hijos, pero Alba Santana puede decir que su padre fue el hombre que intercedió para liberarla de un compromiso en el que ella no tenía absolutamente nada que ver. Es por eso que la hija de Mila Ximénez siente que entre ella y su padre no quedaron deudas.