OTRA ETAPA

Anita Matamoros toma una decisión definitiva a espaldas de su padre, Kiko Matamoros

La joven reveló algunos detalles de lo que está viviendo.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 02:00

Hacía días que Anita Matamoros venía adelantándoles a sus seguidores que pronto comenzaría una nueva etapa en su vida aunque no había afirmado qué sería exactamente. Ahora reveló a través de sus redes sociales que se independiza, aprovechó también para mostrar algunos detalles de la nueva vivienda, la cual no se sabe si será propia o alquilada.

Anita Matamoros vive una nueva etapa.

Sabemos que Anita Matamoros y su padre Kiko Matamoros llevan mucho tiempo distanciados, por lo que este nuevo paso que da en su vida adulta no ha sido compartido con él para nada; sin embargo, ella se muestra feliz con su trabajo en redes sociales como influencer y esto parece que le está dando grande frutos, puesto que ella misma había detallado que su objetivo este año era comprarse una vivienda.

Anita Matamoros les explicó a todos sus seguidores que hacía días que venía algo misteriosa con este tema, que ahora por fin puede compartirlo y está muy ansiosa de demostrar a todos cada uno de los pasos que va dando en este nuevo camino hacia la independencia, justamente ahora que se encuentra en plena mudanza.

Anita Matamoros de mudanza.

Y esto es lo que no me aguantaba ya sin contarlo. Estoy de mudanza. Como sabéis ya he vivido fuera, pero nunca he creado mi propio hogar hasta ahora, con mis muebles y a mi gusto. Tengo muchísimas ganas de enseñaros todo y que me acompañéis en este proceso tan especial para mí.

Anteriormente, la hija del colaborador de "Sálvame" ya había vivido afuera mientras cursaba sus estudios en Milán, después estuvo en Madrid junto a quien ahora es su expareja, David Salvador, pero en ambos casos los pisos eran alquilados y amueblados por lo que ella no podía dar su toque especial a la decoración, ahora lo hará sin dudas porque su vivienda será como una página en blanco.

Por el momento, se desconoce si Anita Matamoros vivirá sola o con su novio Nacho Santandreu. La joven considera que esta es la mejor manera de comenzar el año y ya se encuentra a tope recorriendo casas de muebles en Madrid porque desea hacer que cada rincón de su hogar sea una verdadera joya para admirar.