"Sí, quiero"

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se comprometen y protagonizan una romántica pedida de mano en Dubái

El futbolista y la modelo sellan su amor con campanadas de boda.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:30

En el mes de los enamorados, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz decidieron dar un paso importantísimo en sus vidas tras comprometerse y protagonizar una romántica pedida de mano en Dubái.

El futbolista nacido en Canarias sorprendió a la madre de su tercer hijo, Nyan (de 5 años), poniéndose de rodillas en la arena y solicitándole que sea su futura esposa. ¡Le pidió casamiento con el fondo de Burj Al Arab y subió las postales a su Instagram!

'¡Sí, quiero!' Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta, bebé, es el comienzo de todo.

Tras estas palabras, el jugador de Unión Deportiva Las Palmas reveló que tenía muchas ganas de gritarle al mundo que "el amor de mi vida quiere estar junto a mí para siempre".

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se comprometen en Dubái.

"No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre", continuó.

De esta manera, el deportista de 29 años se mostró emocionado de saber que pronto unirá su vida en matrimonio con la hermosa influencer, puesto que sellarán su amor con campanadas de boda.

Nunca dudé de que eres la mujer de mi vida y, por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras, te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. El amor siempre gana.

Finalmente, destacamos que la respuesta de Aurah Ruiz no se hizo esperar y, como se puede apreciar en la imagen superior, le demostró a Jesé Rodríguez que valió la pena darse una segunda oportunidad.