Estremecedor

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, impacta tras su salida hospitalaria

El heredero del cantante alicantino sufre un drástico cambio físico.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:00

Como se sabe, el pasado 24 de noviembre de 2021, Camilín estuvo celebrando su cumpleaños número 38 con amigos y terminó ingresado de urgencias en un hospital madrileño.

A la vuelta de dicho festejo, el primogénito de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas sufrió una terrible caída con su bicicleta, por lo que fue trasladado al centro médico Puerta de Hierro, donde pasó más de cincuenta días internado.

La mexicana se mantuvo fiel al lado del joven músico y estuvo cuidándole todo este tiempo.

Según ha podido saber "Semana", Camilo Blanes fue dado de alta el 26 de enero y, a simple vista, se puede observar las secuelas de su internación. Luce delgado, desmejorado y de apariencia débil.

Es evidente la pérdida de masa muscular, reza el semanario.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el heredero del cantautor alicantino impacta a todos tras su salida hospitalaria. ¡Sí, por su drástico cambio físico!

Finalmente, podemos decir que la vida le brindó una segunda oportunidad a Camilín y, si bien su nuevo aspecto es estremecedor, tendrá que afrontar las consecuencias de sus malos hábitos. ¿Conseguirá el hijo de Camilo Sesto dar un cambio radical a su vida?