INESPERADO

El extraño motivo por el que Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, no quiere tener hijos

La talentosa artista no se guardó nada.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 02:30

Estos últimos meses han sido verdaderamente complicados para la heredera de Rocío Dúrcal, Shaila, quien ha atravesado múltiples cambios luego de haber adelgazado alrededor de 20 kilos. 

Como era de esperar, Shaila ha tomado por sorpresa a sus fieles seguidores al dejar ver su impresionante transformación física. En las redes sociales, miles de usuarios la han felicitado por su nueva imagen. 

En su perfil oficial de Instagram, la hija de Rocío Dúrcal ha manifestado públicamente su felicidad por esta nueva etapa de su vida. "Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma", aseguraba la reconocida artista.

Luego de su emocionante publicación, la reconocida artista ha acaparado todas las miradas en la última emisión de "Gente Maravillosa", el popular programa de Telemadrid liderado por Toñi Moreno.

Por primera vez, Shaila Dúrcal ha relatado los problemas alimentarios que sufrió en su adolescencia y, además, se ha animado a brindar detalles sobre la maternidad. 

A mí me engorda el aire. A mí siempre me ha perseguido subir y bajar el peso. Uno lo va sobrellevando como puede. Estuve en esas edades jóvenes y con la cabeza confundida de esa forma. Nunca tuve anorexia pero sí tenía ese desarreglo de comida. Con mis padres viajaba mucho y era muy difícil.

Por otra parte, Shaila ha asegurado públicamente que siente una gran debilidad por los bebés, pero por el momento no pretende ser madre. "En ese aspecto confundo. Soy niñera en ese sentido, pero a corto plazo. Me da luego miedo tenerlos", aseguraba la hija de Rocío Dúrcal.

A pesar de su rechazo por la maternidad, Shaila ejerce un rol de madre con Aitana, la hija de su marido: "Para mí, Aitana es mi hija. Me la dieron ya hecha. Me ahorré el embarazo. Yo siempre he estado en su vida, siempre he intentado ser su mejor amiga adulta porque quieres ganar esa confianza".