¿No hay vuelta atrás?

Kiko Rivera pierde los estribos tras arremeter duramente contra Isa Pantoja

El esposo de Irene Rosales no tiene piedad con la hija menor de Isabel Pantoja.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:20

Todo indica que la batalla entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no cesa y mucho menos ahora que el primogénito de Isabel Pantoja decidió arremeter duramente contra su hermana menor en la novedosa edición de "Lecturas".

Este miércoles, la mencionada revista del corazón dio luz verde a una declaración inesperada por parte del cantante nacido en Sevilla, puesto que no tuvo piedad con la hija menor de la tonadillera.

Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema.

Tras estas palabras, el esposo de Irene Rosales explicó al medio citado que Chabelita solo acude a él cuando se encuentra en una situación difícil de resolver. "Yo, como buen hermano, iba a buscarla", añadió.

La portada de Lecturas protagonizada por Kiko Rivera.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el músico de 37 años desveló que la joven influencer intentó quitarse la vida en el pasado y todavía recuerda patente aquel triste episodio que ocurrió hace diez años.

Con respecto a su sonado distanciamiento, Paquirrín hizo especial hincapié en la decepción que le produjo la actitud de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" y dejó entrever que para él ya no forma parte de su familia. ¡OMG!

No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!

Finalmente, podemos decir que en la vida de Kiko Rivera no hay lugar para Isa Pantoja, ya que este concluyó tajante: "Me importan los míos: mi mujer, mis hijos y mis amigos. No me refiero a que mi hermana es adoptada, que quede claro".