Desconsuelo

La desgarradora confesión de Jesús Calleja que deja al descubierto el día más triste de su vida

El presentador no logró ocultar sus emociones.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 05:00

Jesús Calleja es uno de los presentadores más representativo de la cultura geográfica, pues gracias a su programa televisivo trasmitido por Cuatro, “Planeta Calleja”, se logró conocer cada rincón del mundo y, por supuesto, de España. También así, el segmento viajero permite descubrir una faceta desconocida del hermano de Kike Calleja, ya que en cada entrega expone su lado más sensible.

El aventurero, hace apenas una semana, fue el protagonista de muchas noticias a raíz de sus declaraciones al respecto del preocupante estado de salud de Antonio Resines, convirtiéndose en uno de los tantos famosos que brindaron información relevante sobre cómo se encontraba evolucionando el actor.

Sin embargo, ahora, el presentador es nuevamente tapa de los principales portales digitales como consecuencia de la confesión que realizó el día lunes durante su programa, el cual contaba en esa ocasión con la participación de la talentosa actriz Amaia Salamanca. Cabe destacar que “Planeta Calleja” en su última emisión rompió el récord de audiencia, ya que tres millones de personas sintonizaron Cuatro.

No puedo ir a un cementerio donde van a enterrar a un amigo o familiar. Incluso al de mi hermano no fui y me quedé con mi madre en un lugar muy bonito hablando de lo bonita que fue la vida de mi hermano”, expresó cabizbajo Jesús Calleja durante los típicos recorridos por el destino elegido junto a la invitada, en este caso, Amaia Salamanca en Kirguistán.

De esta manera, Jesús Calleja desveló que la pérdida de su hermano mayor, Julián, tras padecer cáncer, lo marcó de por vida, también así, quiso exponer ante la actriz que en aquella triste ocasión le solicitó a su progenitora que lo acompañase a otro lugar, para así no tener que recordar para la eternidad la última imagen de su familiar dentro de un cementerio.

Tampoco fue mi madre, no la dejé ir, nos quedamos los dos juntos.

Jesús Calleja recuerda siempre a su hermano Julián.

Es necesario resaltar que, hace un tiempo atrás, el presentador de “Planeta Calleja” reconoció en el programa “Chester” que las tradiciones del Occidente no le resultan de lo más cómodo, ya que causan mucho dolor para toda la vida. “Me parecen tremendamente tristes. No quería pasar por ese trauma social”.