NO PUEDE CON ESO

La familia de Olga Moreno da un golpe en la mesa y contradice los deseos de David Flores

La ex de Antonio David Flores debe empezar a ver por ella misma.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 05:30

El fin de la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha supuesto que toda la familia ensamblada que tenían se viera un poco devastada. De todos, el que posiblemente peor la está pasando es David Flores, el hijo menor del ex guardia civil y Rocío Carrasco, puesto que él era uno de los más apegados a Olga y siempre afirmó que la consideraba una madre, de hecho, es ella quien lo ha protegido casi siempre.

David Flores adora a Olga Moreno.

Durante veinte años, Olga Moreno ha estado al lado de Antonio David Flores y les ha brindado todo su cariño y dedicación a los hijos de él, Rocío Flores y David Flores, sobre todo al menor de ambos, que padece el síndrome de Angelman que ocasiona un desorden neurológico en el aprendizaje. Por eso, siempre ha tratado de que él fuera quien sufriera menos los conflictos de sus padres.

Para ambos jóvenes, Olga Moreno es una segunda madre, incluso hasta la primera, puesto que hace varios años que ninguno tiene contacto con Rocío Carrasco. Con la separación, David Flores se ha visto muy afectado, pues se ha derrumbado su familia amorosa, pero, de todas formas, la exconcursante de "Supervivientes" hace todo lo posible para que él no note el cambio.

Olga Moreno sigue viendo a los hijos de Antonio David Flores como siempre.

Mientras que Antonio David Flores ya parece haber dado vuelta la página, Olga Moreno está bastante sentida y se pasea por las calles de Málaga con su hijastro para que él no note la diferencia en la familia que lo acogió siempre. Por otro lado, el vínculo con Rocío Flores sigue siendo cercano y la joven admitió que siempre serán familia.

Pero con todo el revuelo mediático, la familia de Olga Moreno la presiona para que por fin dé vuelta la página. Ella había afirmado que, por el momento, no tenía pensado iniciar los trámites de divorcio con Antonio David Flores, pero eso estaría a punto de cambiar, puesto que sus hermanas le insisten en que vaya con un abogado a formalizar el proceso.

La familia de Olga Moreno no solo está profundamente decepcionada con todo lo que está pasando, sino que quieren que Antonio David Flores desaparezca para siempre de la vida de ella y eso, aunque está implícito, también tendría que ver con sus hijos, David Flores y Rocío Flores. Lo cierto es que esto pone al hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco en fuertes aprietos, ya que su deseo es que ella forme parte de su familia pase lo que pase.