DE NO CREER

La fuerte confesión de Mila Ximénez que podría provocar la reacción de Rocío Carrasco

Salió a la luz lo que pensaba la colaboradora recientemente fallecida.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 03:30

Durante sus últimos años de vida, Mila Ximénez ha consolidado un maravilloso vínculo de amistad con Rocío Carrasco, quien guardaba un gran cariño por la colaboradora recientemente fallecida.

Además de la excelente relación de amistad con Carrasco, Mila Ximénez también sentía una profunda admiración por Rocío Jurado y, en cada oportunidad que tenía, expresaba públicamente cuánto la extrañaba.

Os lloré mucho y os sigo echando de menos. Hoy se cumplen 14 años de tu marcha, Rocío. Siempre me sentiré orgullosa de haberte conocido. Fue un gran privilegio. Y sigues estando presente amiga. ¡Te quiero!.

Más allá de su maravilloso vínculo con la madre de Rocío Flores, la colaboradora también se sentía muy cercana con Antonio David Flores, el padre de los dos hijos de Carrasco.

A pesar del malestar de Rocío Carrasco, la presentadora compartía el mismo trabajo con el exguardia civil y prefería mantener la paz en la cadena televisiva. En su canal oficial de YouTube, el ex de Olga Moreno ha recordado recientemente una charla con Mila, quien le daba consejos muy especiales a Antonio David: "Me dijo que estaba convencida de que iba a trabajar de nuevo en Telecinco y que 'Sálvame' me iba a fichar. Yo me reía y le dije que eso no iba a ocurrir porque ellos tenían una relación con Rocío Carrasco muy cercana y son muy amigos suyos".

Sin embargo, el círculo íntimo de Mila Ximénez ha confesado que ella se sentía "engañada y utilizada" por Antonio David Flores. Por otra parte, Jorge Javier Vázquez ha dejado en claro que la colaboradora "tenía una idea bastante clara" sobre el padre de Rocío Flores.

Al parecer, Mila sentía un gran rechazo por Antonio David. "Con todo lo que he visto, Antonio David no es un maltratador, Antonio David es un torturador", habrían sido las palabras que la colaboradora le dijo a Jorge Javier. 

Otras Noticias