INCREÍBLE

La información sobre Hande Erçel y Kerem Bürsin que podría dar un giro en su romance

La pareja del momento ya no lo puede ocultar más.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 03:00

Gracias al fenómeno mundial de "Love is in the air", Hande Erçel y Kerem Bürsin, se ha transformado en la pareja más estable y han acaparado cientos de titulares debido a su historia de amor.

En las redes sociales, millones de fanáticos de la exitosa novela turca están al tanto de cada novedad sobre la relación amorosa que llevan Hande y Kerem desde hace un año. 

Según un estudio publicado por Adba Analytics, la actriz y el galán turco se han transformado en una de las parejas más buscadas en el mundo virtual. Al parecer, sus nombres han sido de lo más comentados en redes sociales de 2021.

En la categoría de actores masculinos, Kerem Bürsin se ha llevado el primer lugar con alrededor de 3,7 millones de comentarios en su perfil oficial de Instagram. En segundo puesto ha quedado Can Yaman, quien ha acumulado 2,1 millones durante el año.

Al igual que su enamorado, Hande Erçel también se ha llevado el primer puesto y en 2021 ha cosechado aproximadamente 3,2 millones de comentarios. En segundo lugar ha quedado una reconocida actriz turca con 1,04 millones de comentarios.

De esta manera ha quedado demostrado que los actores turcos han ganado una gran popularidad gracias a su participación en la exitosa novela. 

Afortunadamente, "Love is in the air" ha provocado que Hande Erçel y Kerem Bürsin se conviertan en verdaderas estrellas tanto en Turquía como fuera de sus fronteras.