Sonados reproches

La oscura verdad detrás de la separación entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Los tortolitos pedían respeto para vivir su amor y terminaron en "ruptura definitiva".
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:30

Antonio David Flores y Marta Riesco vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de la prensa rosa tras la novedosa portada que lanzó este miércoles la revista "Semana", donde hace especial hincapié en su reciente separación.

La decisión se tomó hace escasos días y ya no mantienen ningún contacto.

Antonio David Flores y Marta Riesco protagonizan la nueva portada de "Semana".

Tal y como lo estás leyendo, el magacín asegura que el ex guardia civil y la periodista de Telecinco llevan juntos dos años, pero se habrían separado por sonados reproches de ambas partes. ¡Menuda sorpresa!

Por un lado, el padre de Rocío Flores no le perdonaría la espectacular relación que mantiene la joven reportera con algunos de sus excompañeros de "Sálvame" y, por el otro, ella le reclama su acto de "cobardía" a la hora de concluir su matrimonio con Olga Moreno.

Si bien cuando confirmaron la relación sentimental pidieron respeto para vivir su amor con total tranquilidad, de momento, podemos decir que la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" no soportó la presión mediática. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que Antonio David Flores fue abordado recientemente por "Europa Press" y dio la de callada como respuesta a su "ruptura definitiva" de Marta Riesco. ¡Dale play al vídeo y os veréis el informe completo!