Alerta

La verdad oculta sobre la ausencia de Paz Padilla que desata los rumores

La escritora de "El humor de mi vida" podría estar en problemas nuevamente.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 04:00

No es sorpresa para nadie que los principales temas analizados en todos los medios de comunicación son los vinculados a la crisis sanitaria que afectó desde hace dos años a todo el mundo, pues, lejos de dar un respiro, el Coronavirus sigue causando estragos, tanto que hasta Belén Esteban y Paz Padilla quedaron involucradas en una gran polémica por mantener diferentes posturas con respecto a las vacunas que científicamente se está comprobado que salvó muchas vidas.

Hace tres semanas, durante un vivo de Instagram, la presentadora gaditana realizó determinadas declaraciones que terminaron poniendo en jaque su carrera en los medios de comunicación, puesto que sus palabras generaron gran controversia en varios de los colaboradores de “Sálvame”.

Resulta que la madre de Ana Ferrer aseguró en un directo que “las vacunas no sirven para nada”, esto generó en su vida un antes y un después, puesto que durante la transmisión de “Sálvame”, Belén Esteban no logró contener la molestia de los polémicos dichos de Paz Padilla, ocasionando entre las involucradas una gran discusión.

Tan es así que, mientras la de Paracuellos acusaba a Paz Padilla de ser una irresponsable por decir que "las vacunas no sirven para nada" y, además, asegurar que la postura de la escritora le parecía “vergonzosa” por estar mal informada, la presentadora optó por abandonar el estudio sin mediar palabras, causando asombro tanto en los presentes del plató como en la audiencia, quienes no dudaron en comentar lo sucedido en las redes sociales.

Sin embargo, lo más llamativo de todo este asunto no solo es la tajante postura de Belén Esteban después de un mes contra Paz Padilla, sino que muchos medios afirman que los directivos de Telecinco, en su afán de querer recuperar audiencia y volver a ser el programa más nombrado, habrían organizado la “emboscada” para lograr así que la polémica estalle y lograr que “Sálvame" esté liderando los números.

Ante esta situación, Paz Padilla, por el momento, decidió seguir manteniéndose al margen del magacín para no compartir plató con Belén Esteban, ya que, al parecer, dejó en evidencia lo que muchos suponían y nadie se atrevía a decir: la presentadora no contaría con la vacuna. Solo será cuestión de tiempo para conocer las medidas tomadas por los directivos de Telecinco ante la ausencia prolongada de la escritora de "El humor de mi vida".