LA REINA DE CORAZONES

Los tres grandes amores de Isabel Preysler que no incluyen a Mario Vargas Llosa

La socialité siempre se ha manejado en la jet set española.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:16

Una de las figuras que tiene como estandarte la farándula española es, sin dudas, Isabel Preysler, también apodada como La Reina de Corazones y no en vano, ha tenido los romances más sonados entre los hombres más poderosos y buscados de España, empezando por Julio Iglesias, pasando por Carlos Falcó, Miguel Boyer y ahora, por supuesto, Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Isabel Preysler llegó a España proveniente de una familia bastante acomodada de Filipinas, muy pronto comenzó a codearse con la jet set española y el estilo fue su principal sello, acudía a las fiestas más exclusivas de Madrid y fue en una de ellas en las que conoció a Julio Iglesias, quien se convertiría en su primer marido. El cantante español vivió un flechazo al instante pero ella se negó, de todas formas, la insistencia de él terminó por convencerla.

La relación de Isabel Preysler y Julio Iglesias dio como frutos unos tres hijos, Chábeli Iglesias, Julio José Iglesias y Enrique Iglesias. En 1978 terminó su matrimonio, el artista era una persona bastante ocupada y comenzaba la mejor parte de su carrera por lo que sus compromisos los terminaron por separar, ella aún era joven y estaba dispuesta a enamorarse de nuevo.

Es por eso que, tiempo más tarde, conoció al Marqués de Griñón, Carlos Falcó; al igual que le pasó con Julio Iglesias, la socialité y él formaron una familia muy rápido, en tan solo dos años ya estaban casados y esperando a Tamara Falcó, la única hija de este matrimonio, fue gracias a él que Isabel Preysler se asentó en la sociedad más alta española y conoció a grandes empresarios.

Isabel Preysler y sus tres maridos: Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Después de él conoció a Miguel Boyer, Ministro de Economía, Hacienda y Comercio durante el gobierno de Felipe González, él mismo admitió que invitó a Isabel Preysler a comer a su casa y surgió el flechazo, eso sí, por ese entonces ella seguía casada con Carlos Falcó y Miguel con alguien más. Pronto, por supuesto, terminaron. Pasaron por el altar en marzo de 1988 y un año después nació su única hija en común, Ana Boyer; con él estuvo hasta el fallecimiento de Boyer en el año 2014. 

Por lo que ella misma afirmó, Miguel Boyer fue el verdadero hombre de su vida, de hecho, después de él no se le volvió a conocer ninguna otra pareja hasta que llegó Mario Vargas Llosa, el escritor le ha devuelto la sonrisa a Isabel Preysler y parece haberla asentado para siempre y disfruta de la adultez a su lado.