Zasca inesperado

Rocío Carrasco se moja sobre su desunión familiar y arremete sin piedad contra Antonio David Flores

La primogénita de Rocío Jurado responde tajante a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:25

El nombre de Rocío Carrasco no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras su última reaparición pública en el sonado estreno de "Montealto: regreso a la casa", donde arremetió sin piedad contra su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores.

En esta nueva docuserie, la esposa de Fidel Albiac se mostró con un novedoso y radical cambio de look para luego dar luz verde a unas imperdibles declaraciones respecto a su desunión familiar.

Estando al aire, la primogénita de Rocío Jurado pudo observar cómo su hermana menor, Gloria Camila, se emocionaba y reaccionaba al recibir algunos tesoros de su madre. 

Esta situación le produjo una enorme tristeza a la hija de José Ortega Cano, puesto que lamentó el nulo contacto que mantiene con Rociíto desde antaño. A raíz de esto, la colaboradora madrileña respondió con una metáfora.

Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra.

Tras estas palabras, la madre de Rocío Flores dejó entrever que no hay manera de remendar el pasado y le manifestó tajante a Jorge Javier Vázquez que "cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso".

Finalmente, destacamos que Rocío Carrasco no dudó en señalar a Antonio David Flores como el único responsable del distanciamiento con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. ¡OMG!

En esta banda de música, hay muchos más que tocan. Al final, el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo.