Doble engaño

El engaño que podría terminar con las ilusiones de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El exbalonmanista nacido en Zumarraga y la analista contable, en boca de todos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 04:30

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se encuentran en el centro de la polémica tras darse a conocer su romance a través de las inéditas imágenes publicadas por "Lecturas" el pasado 19 de enero, donde podíamos verles tomados de la mano y paseando por una playa al norte de Biarritz.

El idilio generó todo tipo de comentarios y supuso lo peor para los seres más queridos de los tortolitos, entre ellos, sus respectivas exparejas: la Infanta Cristina y Manuel Ruiz.

La portada de "Lecturas" que tiene como protagonistas a la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Según detalla "El Español", en esta historia de doble engaño hay protagonistas que resultaron "ganadores y perdedores" por la llamativa situación; en efecto, a continuación señalaremos a los verdaderos afectados en el idilio de la analista contable y el exbalonmanista.

En primer lugar, para el medio citado es la hermana del Rey Felipe y uno de sus cuatro hijos en común con el exduque de Palma, Pablo Urdangarin, los que resultaron triunfantes en la sonada deslealtad del deportista olímpico y compañía.

De acuerdo al magacín, el nieto del Rey Juan Carlos se ganó el cariño y respeto de todos por la templanza que demostró tener tras conocerse el adulterio de su padre, puesto que no trató mal a la prensa rosa y, con total discreción, manejó el asunto familiar.

Por su parte, la Infanta Cristina recuperó popularidad y quedó como la víctima en el engaño de su todavía marido con la empleada del despacho de abogados Imaz&Asociados, generando así la empatía del público. ¡Sí, porque el hombre de su vida le rompió el corazón!

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la tercera persona que sufrió un enorme daño colateral en la infidelidad cometida por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia es el esposo de esta última, Manuel Ruiz.

El diseñador de furgonetas de alta gama se enteró de la relación sentimental de la madre de sus dos hijos por la mencionada revista del corazón y, al ser la pieza que faltaba para completar este "cuadrado amoroso", tuvo que ver cómo se desmoronaba su matrimonio mientras que su rostro pasó de ser desconocido al más buscado por todos.