CRÓNICAS ROSA

Jesús Mariñas revela el lado oculto de Belén Esteban

Un impulso emprendedor se abre para la colaboradora mediática.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:08

Jesús Mariñas tiene un espacio dedicado a la prensa del corazón en la sección Egos del medio “La Razón”. Allí actualiza brevemente sobre la vida de los famosos y ha sido imposible no nombrar a Belén Esteban con su nuevo salto empresarial.

La “Princesa del pueblo” hace tiempo se lanzó al desafiante mundo del emprendimiento con sus salsas de tomate. Aprovechó su impacto mediático para lanzar este producto que, por lo visto, no le ha ido nada mal.

Esta semana, Belén Esteban ha sido la protagonista de la tapa de la Revista Semana, valga la redundancia. Luciendo un espectacular look, entrona la imagen principal con un texto que dice abajo “Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí”. Jesús Mariñas tomó esto en sus crónicas y agregó:

Yo más bien llamaría pesadillas y me quedo muy corto.

Es verdad, Belén Esteban ha pasado por muchas pesadillas en su vida, pero ha llegado el momento de despertar. Tiene una sólida estabilidad económica, su única hija Andrea está grande e independiente y, últimamente, su producto recientemente lanzado al mercado le está abriendo puertas interesantes.

La de “Paracuellos” publicó en su Instagram la fotografía de portada y agregó en la descripción de la imagen “Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, las cosas más bonitas ocurren. Dubái es mi próxima parada. Mañana podréis ser testigo de ello”. Al final agregó que se encuentra en el mejor momento de su vida. Toda la razón.

Un nuevo “capítulo aventurero” se presenta en su vida, o al menos así lo define Jesús Mariñas. Entusiasmada y con muchas ganas de salir adelante, la presentadora entra por la puerta grande a esta maravillosa etapa de su vida. Quizás sean estos tiempos los últimos que la veamos en las pantallas de televisión.