Imperdible

La confesión de Fabiola Martínez que podría romper el corazón de Bertín Osborne

La madre de Kike y Carlitos Osborne se abre en entrevista para "ABC".
domingo, 20 de febrero de 2022 · 02:30

Bertín Osborne y Fabiola Martínez continúan siendo papel couché de la prensa rosa tras cumplirse el año de su sonado divorcio el pasado mes de enero, demostrando que sus vidas tomaron caminos por separado, aunque tienen una excelente relación por el bienestar de sus hijos.

Él se ocupa económicamente de los gastos de los niños, que son lo más importante, y de mí ya me ocupo yo y me siento muy orgullosa de ello.

Una de las últimas apariciones públicas de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en conjunto.

Con estas palabras, la modelo venezolana se refirió a su presente económico tras ofrecer una entretenida entrevista en exclusiva para el diario "ABC", donde se mojó de su vida privada y sus proyectos profesionales.

Como se sabe, la ex Miss Venezuela está centrada en la crianza de sus dos descendientes con el presentador de televisión y, por supuesto, en continuar formándose con estudios académicos.

Pero ¿existe lugar en su corazón para una nueva ilusión? La activista defensora de los derechos de la familia y las personas con discapacidad reconoció al reportero del magacín que su ruptura no fue "dulce", pero quiere "estabilidad" y no descartó volverse a enamorar.

Imagino que el resto vendrá cuando tenga que venir. Ganas no tengo en estos momentos, pero no renuncio a nada.

De esta manera, Fabiola Martínez confirma lo que todos sospechaban en alusión a darse una oportunidad en el amor y, de cierta forma, le rompe el corazón a Bertín Osborne porque dejó en claro que con el cantante ya no hay vuelta atrás.

Ambos hemos puesto mucho de nuestra parte para sacar lo mejor. Algo tan triste como es una separación, no de una pareja, sino de todos los cambios que supone para la familia.

Otras Noticias