ENIGMAS

La mejor herencia que Lola Flores podría haberle dejado a Alba Flores

Ella, mejor que nadie, sabe cómo hacer para despistar las miradas.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:14

Ya llevar el apellido “Flores” da prestigio, pues la inigualable Lola Flores supo dejar bien asentado su nombre para que nadie la olvidase ¿y cómo sería eso posible? Sus hijos y ahora sus nietos enaltecen ese valioso legado, incluyendo, por supuesto, a la atracadora más famosa del mundo, Alba Flores.

Ha interpretado personajes tan importantes que quizás debemos nombrarla como “Nairobi” o “Saray”. Pero también hablamos de Alba Flores como la única hija de Antonio, el varón de “La Faraona”.

Cierto es que la actriz se ha vuelto muy popular, pero esa fama no ha alcanzado dejar ver aspectos más sutiles como su vida privada. Sabemos que muchas personalidades conocidas desean exponer sus trabajos y oficios, pero no lo que ocurre con ellos puertas adentro. En el caso de la nieta de Lola Flores ocurre lo mismo.

Algo que causa muchísima intriga es que a Alba Flores nunca se la vio relacionada con un vínculo estable de pareja. Ya lo había dicho en su momento cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron si tenía algún o alguna acompañante en el amor, a lo que ella respondió amablemente: “Yo de esos temas no hablo”.

Quien se tomó la investigación muy en serio fue el medio “ABC”, quien reveló que la pareja sentimental de Alba Flores era la actriz y cantante Ondina Maldonado. De todos modos, nada se ha confirmado ni revelado al respecto. Ambas guardan silencio sobre ese supuesto rumor.

Ondina Maldonado, la supuesta pareja de Alba Flores.

"Sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia" revelaba hace un tiempo la nieta de Lola Flores al medio “Vanitatis”, aunque nosotros podemos añadir que nadie en la familia Flores piensa de una sola manera. Celosa de su intimidad, confesó:

Creo que es bueno tener privacidad y también secretos: da mucha fuerza tenerlos. Y mucha profundidad.

¿Sabremos algún día quién roba los suspiros de Alba Flores?

Otras Noticias