Reconocimiento

María Iborra da el paso decisivo para enaltecer el legado de Verónica Forqué

La actriz siempre apoyó a su hija.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:00

Verónica Forqué fue una mujer entregada al arte, su desempeño destacado en el mundo de la actuación le brindó varios premios como reconocimiento a su talento. Su hija, María Iborra, también fue atraída de alguna manera por el mundo de la actuación, pero su target no son precisamente los espectadores que se sientan en las salas de cine.

La heredera de la actriz está encantada con su trabajo de entretenimiento con contenido para adultos. En sus redes sociales, la joven deja en evidencia que no tiene ningún complejo por mostrarse siempre al natural. Con este desempeño, la famosa no tuvo nunca nada que reprocharle a su primogénita, todo lo contrario, se sentía muy orgullosa.

Días después del fallecimiento de Verónica Forqué, dejaba en evidencia esa complicidad y apoyo que le daba su madre. En su perfil personal de Instagram -donde se hace llamar "Virgen María"-, compartió el último vídeo que le grabo la artista luciendo los típicos atuendos que lleva en sus performances.

Verónica Forqué siempre apoyó a María Iborra.

En este tipo de contenidos, María Iborra es una de las más famosas y, el próximo mes de marzo, presentará su show en un evento en la Ciudad de México, donde la consideran una "verdadera obra de arte". Sin duda alguna, tiene mucho éxito.

Definitivamente, el arte corre por las venas de la hija de Verónica Forqué, pero ella se decantó por una profesión más arriesgada e irreverente.

Cuando no es la "Virgen María" para sus seguidores, María Iborra es solo una chica que trata de seguir adelante con el dolor de perder a su madre de una forma inesperada. A pesar de las circunstancias, ella no tiene nada que reprocharle y reconoce que esa  fue su decisión y, por lo tanto, la respeta.