Sorpresivo

Michu se une a Rocío Carrasco para desenmascarar a José Ortega Cano

La cuñada de Gloria Camila y una estocada maestra a la familia.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 03:30

En una nueva emisión de "Montealto: regreso a la casa", Rocío Carrasco sacó la artillería pesada y arremetió duramente contra su expadrastro, José Ortega Cano, tras lanzar unos "dardazos envenenados" en la pantalla chica.

Si bien Ana María Aldón fue la primera en pronunciarse para defender a su marido desde el plató de "Viva la Vida", nadie imaginó que una persona cercana a la familia apoyaría por completo a Rociíto.

En concreto, Michu reapareció a través de su cuenta personal de Instagram para darles una estocada maestra a los seres más queridos de su pareja, José Fernando, jugándole por la espalda a su suegro. ¡OMG!

Gracias a ella, he confirmado y comprendido muchas cosas.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la cuñada de Gloria Camila decidió hacer público su apoyo a la primogénita de Rocío Jurado y no solo se posicionó a favor de ella, sino que dejó entrever que iba en contra del torero nacido en Cartagena y compañía.

¿La razón de esto último? Un cibernauta le preguntó a María Rodríguez (su nombre de pila) a qué se refería con el hecho de entender situaciones personales que vivió la esposa de Fidel Albiac con el diestro y demás miembros del clan.

Mis vivencias con ciertas personas.

De esta manera, sin dar nombre alguno, Michu se sinceró como nunca en la red de los corazones respecto a la polémica familiar, tendiendo su mano a Rocío Carrasco y plantándole "guerra" a José Ortega Cano. ¡A buen entendedor, pocas palabras!