Unión inquebrantable

Tras cerrarle la puerta a Rocío Carrasco, Rocío Flores afianza su amor por Antonio David

La nieta de Rocío Jurado demuestra que le es incondicional a su padre.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 05:00

Tras la reaparición pública de Rocío Carrasco en "El programa de Ana Rosa", hemos visto solo un día después cómo su primogénita, Rocío Flores, rompía en llanto y le aseguraba a Joaquín Prat que había "tocado fondo".

Entre lágrimas, la joven influencer dejaba en claro la nula relación con su progenitora y señalaba en vivo que la puerta a una reconciliación está totalmente "cerrada" desde hace años.

Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa.

Escuchar el arrollador testimonio de Rociíto fue difícil para la nieta de "La Más Grande", puesto que la esposa de Fidel Albiac insistió en que necesita tiempo y confirmó nuevamente que no está preparada para un posible reencuentro con su hija.

Horas después, desde su hogar dulce hogar, la hermana de David Flores compartió cómo arrancó el fin de semana tras unos días complicados para ella y demostró en la mañana del sábado que su amor por Antonio David Flores es incondicional.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la instagramer nacida Madrid afianza a diario su vínculo paterno/filial con una imagen que vale más que mil palabras, pues presume de la unión inquebrantable que existe entre padre e hija.

Finalmente, destacamos que la fanaticada de Rocío Flores no tardó en darse cuenta de tan menudo detalle en la taza de la muchacha e invadieron su posteo con un sinfín de comentarios positivos, dándole ánimos por lo sucedido con Rocío Carrasco.