INTERMEDIARIO SECRETO

El verdadero rol que ocupa Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco

Gracias a él muchas cosas fueron posibles.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:16

Digamos que el año 2021 fue el gran momento de Rocío Carrasco. La heredera universal de Rocío Jurado decidió empoderar su voz y contar en primera persona todo lo que había vivido los últimos años. Lo que nunca nos hubiésemos imaginado es que Fidel Albiac iba a tener tanto que ver.

Son pareja desde hace años. Rocío Carrasco se ha peleado con toda su familia materna y optó por el único lazo construido los últimos años. Fidel Albiac la ha acompañado y demostró ser el mejor soporte de Rociíto. Lo que no sabíamos era cuál era su nivel de implicancia.

Carmen Borrego lo reveló dentro de “Sálvame” mientras se cuestionaba el rol misterioso que tenía Fidel Albiac en la familia. Gloria Camila lo expuso hace un tiempo, dejando entrever que posiblemente el letrado esté muchísimo más involucrado de lo que sospechamos.

Sin embargo, la benjamina de María Teresa Campos reveló que fue Fidel Albiac la persona que siempre contuvo y sostuvo los momentos de incertidumbre de Rocío Carrasco. Defendiéndolo del rol que se lo acusa, la colaboradora dijo lo siguiente:

Yo he visto cantidad de veces a Fidel calmándola a ella. Rocío no ha hecho muchas cosas estos años contra las cosas que se han dicho porque Fidel le frenaba.

Afirmó la íntima amiga de Rocío Carrasco. Según su testimonio, Fidel frenó varias veces a su esposa para que no diera un paso en falso y soportase los linchamientos que se hacían en su nombre. Si iba a hablar tenía que ser en un espacio cuidado, tal como lo fue “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Además, Carmen Borrego agregó:

Fidel Albiac vivía con ella y sabía mejor que nadie el dolor de Rocío Carrasco. Sufrir en silencio viendo cómo todo el mundo se hace una campaña contra ti es terrible.