TIENE QUE HABER UN SALVATAJE

Enrique Ponce toma una drástica decisión para proteger su futuro y el de Ana Soria

Esto con Paloma Cuevas no ocurría.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:16

Hace tiempo venimos advirtiendo que las finanzas de Enrique Ponce pasan por un estado crítico, por no decir de “agonía”. El diestro saca de la galera varios pajaritos para ver si en alguno de sus intentos logra dar finalmente con la gallina de los huevos de oro.

La pandemia afectó económicamente a muchos sectores, pero la tauromaquia es uno de ellos que todavía no se recupera del todo. Coincidiendo con su polémico divorcio y con su explosiva nueva relación con Ana Soria, una joven estudiante de derecho 26 años más joven que él, Enrique Ponce tomó la drástica decisión de dejar de torear.

La pregunta que circulaba en el ambiente es si va a dejar de torear ¿cómo solventará su vida? Sabíamos por los rumores que Paloma Cuevas exigía bastante dinero para la manutención de sus pequeñas hijas, a lo que el diestro no pudo responder. La empresaria fue benévola y permitió que, por el momento, pase mucho menos dinero.

Aún así, Enrique Ponce está respaldado económicamente, o al menos eso queremos creer. Un nuevo proyecto fue lanzado y posiblemente esta sea la única salida para quedar ileso de tantos golpes financieros. El maestro de Chiva pone en alquiler su finca Cetrina para bodas:

Si siempre soñasteis con una boda en plena naturaleza, Cetrina es la ubicación perfecta para llevarla a cabo.

Uno de los patrimonios más grandes que tiene Enrique Ponce es esta finca de más de 900 metros cuadrados. Esa propiedad pertenece a él en un 42%, a la empresa Cetrina S.L. en un 55% y el restante 2% a unos inversionistas privados.

Si estás buscando dónde hacer tu boda, Cetrina te ofrece un amplio espacio con piscina y un jardín de ensueños. Además, los novios podrás pernoctar en la finca, contando con cuatro cuartos dobles para los invitados. El precio es de 5 mil euros la noche, monto que podría llegar a cubrir alguna de las deudas de Enrique Ponce.