Inesperado

Kiko Matamoros habla del oscuro secreto que guarda Antonio David sobre los Mohedano-Ortega Cano

El colaborador de televisión se moja respecto a lo que calla el exGuardia Civil.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:30

Antonio David Flores no deja de protagonizar diversos titulares a diario porque se encuentra en el ojo del huracán Carrasco que comenzó hace un año y, de momento, son muchas las voces que se pronuncian a favor o en contra de él.

En una nueva emisión de "Viva la vida", Kiko Matamoros se moja sobre el supuesto temor que tiene la familia de Rocío Jurado a que el exesposo de Olga Moreno desvele sus secretos más oscuros.

Kiko Matamoros en "Viva la vida".

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? De acuerdo a la prensa rosa, el exGuardia Civil tendría en su poder unas grabaciones audiovisuales de carácter confidencial que perjudicaría la imagen pública de los Mohedano-Ortega Cano.

A raíz de esto, el colaborador de televisión aseguró a Emma García y compañía ser "conocedor" de lo que calla el empresario malagueño. ¡Menuda sorpresa!

Se vanagloria de tener ases guardados bajo la manga de José Ortega Cano, Amador Mohedano y Juan De la Rosa.

De esta manera, Kiko Matamoros se sincera como nunca antes y confiesa en vivo que Antonio David Flores todavía tiene "cartuchos" sin disparar contra los seres más queridos de la fallecida cantante de copla andaluza.