ENSEÑANZAS DE VIDA

La lección que recibieron Fabiola Martínez y Bertín Osborne de la persona menos pensada

Luego de más de un año de separación, el aprendizaje no termina.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 03:00

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron hace poco más de un año y sus vidas han cambiado rotundamente. Sin embargo, han demostrado con actos, no con palabras, ser un verdadero ejemplo en cuanto a separaciones amistosas.

La vida de cada uno fue por caminos distintos. Bertín Osborne se mudó a Sevilla y continuó con sus planes profesionales. Viaja a menudo a Madrid a visitar a sus pequeños porque ha quedado con una muy buena relación con Fabiola Martínez.

La venezolana, por su parte, continuó haciéndose cargo de la "Fundación Bertín Osborne", esa que construyó junto a su exesposo para apoyar y contener a familiares y niños que padezcan la enfermedad de Quique, su hijo en común que tiene necesidades especiales.

Recientemente, Fabiola Martínez concedió una entrevista a Beatriz Cortázar y habló sobre un curioso comentario que le hizo su hijo. Con una reacción de admiración, no supo que contestar. El testimonio dice lo siguiente:

Carlos hace unos días me habló de una reflexión. Me dijo: 'Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres', y yo le respondí que ese equilibrio es lo más difícil.

No cabe dudas que lo más complejo en una separación es preservar el respeto y el cariño para que la familia y sobre todo los hijos no sufran. Tal como lo dijo Fabiola Martínez: “Ninguna ruptura es dulce, pero si hay cariño y respeto eso prevalece. Ambos hemos puesto mucho de nuestra parte para sacar lo mejor”.

Hasta el momento, el presentador no ha dado palabra alguna a este asunto. Seguramente porque coincide demasiado con su exesposa. Hasta ahora, ninguno de los ha vuelto a tener pareja, no que se le conozca al menos.