NO ES LO QUE ESPERABAN

La Princesa Leonor y una elección barata que sorprende

Desde que se mudó a Gales, su personalidad nunca más volvió a ser la misma.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 04:30

Los hijos crecen, proceso natural de la vida. Pero asumir esos cambios para un padre puede ser difícil. Más allá del título nobiliario, la Reina Letizia y el Rey Felipe son padres comunes y corrientes al igual que la mayoría. Quieren que sus hijas estén bien y reciban la mejor formación. Eso sí, no pudieron evitar el espíritu curioso de la Princesa Leonor.

El pasado agosto, nuestra querida heredera del trono partía rumbo a Gales a transitar sus dos años de bachillerato. Recién volverá a España para jurar sobre la Constitución a fines del 2023, cuando la Princesa Leonor haya alcanzado la mayoría de edad.

Mientras, continúa siendo una estudiante en formación. Tenemos el ejemplo de que cada monarca desarrolla su personalidad mediante las situaciones que vayan aconteciendo. Podemos decir que la figura del Rey Juan Carlos es completamente opuesta a la del Rey Felipe. Algo similar ocurre con la Princesa Leonor.

Sus padres se esfuerzan demasiado para que la vida personal de su hija no se vea dañada ni intervenida por la prensa, más de lo que ya lo está. Noviecitos, compañeros de estudio, amigos y otros detalles son reliquias muy bien custodiadas, sobre todo por la Reina Letizia.

Sin embargo, el medio “El periódico” reveló un detalle que, si bien no es tan importante, suma para comprender un poco más esta misteriosa personalidad de la Princesa. Resulta ser que, en vez de usar colonias y perfumes carísimos típicos de la alta sociedad, utiliza una que está al alcance de todos. Una decisión barata que llama poderosamente la atención. 

La posición económica muy alta de Leonor le permite elegir entre las fragancias más exquisitas de Europa. En cambio, la joven opta por una imitación de Nanos. La original vale unos 22 euros mientras que, la que elige la heredera del trono español y su hermana, la Infanta Sofía, es una versión que cuesta tan solo 4,50 euros.

En los lineales de perfumería del supermercado valenciano se encuentra la Eau de toilette Simply Flowers Azahar, una copia muy fidedigna de la colonia de las Infantas y que puedes adquirir por tan solo 4,50 euros.

Revela una fuente al medio citado. La Princesa Leonor poco a poco va dejando huellas de su personalidad. Así nosotros podemos construir, a base de esfuerzo e imaginación, cómo será su reinado cuando le toque gobernar.