QUE NADIE SEPA

La vida secreta de Malú y Albert Rivera que podría acabar con sus carreras

Una cantante y un político puede ser una combinación muy explosiva.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 05:00

Un 20 de febrero de 2019 salió por todas las noticas que la cantante Malú y el político Albert Rivera tenían una relación que iba más allá de la amistad. Eran amigos ya que varias veces el miembro del partido “Ciudadanos” había asistido en calidad de invitado a los conciertos de su futura prometida.

De ser amigos a tener algo más es un paso muy importante. Lo que parecía un rumor esperaba prontamente por ser confirmado, pero se volvió casi una misión imposible tomar una fotografía de Malú y su nueva pareja como para afirmar correctamente la premisa.

Finalmente, la tan esperada fotografía llegó. Fue “El programa de Ana Rosa” quien reveló la primera imagen de la reciente pareja dentro de un centro comercial, paseando como un día normal en sus rutinas. No había más dudas, estaban saliendo y el amor se veía a flor de piel.

Si algo nos caracteriza a nosotros es nuestra discreción.

Dijo en su momento Albert Rivera en una entrevista concedida cuando se retiró de la línea política como líder de Ciudadanos y diputado en el Congreso. Podemos dar fe de eso, pues al día de hoy resulta muy difícil pescarlos juntos.

La cantante Malú  junto a su pareja Albert Rivera y su hija Lucía. 

La llegada de su hija Lucía confirmó la unión de la pareja. La pequeña es la primera hija para la cantante y la segunda para Albert Rivera. Dicen que la elección del nombre vino por influencia de la parte materna, en homenaje a la abuelita de Malú.

El nacimiento de Lucía hizo que la pareja tomara la decisión de emprender varios cambios. Se mudaron a las afueras de Madrid, Albert Rivera deja su proyecto más importante en la política y Malú emprende su nueva gira llamada “Mil Batallas”. No cabe dudas que este 2022 traerá muchas sorpresas para la pareja que, de momentos, sigue siendo una de las duplas más discreta de la prensa rosa.