CAMBIOS

Los nuevos planes de Alejandra Rubio que dejan fuera a María Teresa Campos

Una mancha más al tigre podría ser fatal.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:48

Muchos cambios han pasado y demasiado rápido, al menos para la agitada vida de María Teresa Campos. A fines del año pasado se mudó a una nueva casa, teniéndose que despojar de una lujosísima vivienda para pasar a una significativamente pequeña. Algo similar ocurrió ahora con Alejandra Rubio.

Claro está que el clan de María Teresa Campos se mantiene muy unido. Carmen Borrego y Terelu Campos habrán tenido sus diferencias, pero se adoran y eso es lo más importante. Por este motivo, el nuevo paso que dará Alejandra Rubio causa movimientos en la dinámica, pues se trata de la menor de la familia.

Hace tiempo que Alejandra Rubio vive un período de amor junto a su novio Carlos Agüera. El joven se fue a vivir con ella, pero tras la mudanza de la líder de la familia, ahora tomaron una nueva decisión que afectará sus vidas para siempre. Un hogar más grande está entre sus planes:

Estamos viviendo juntos, pero nos mudamos a otra casa más grande.

Confesaba Alejandra Rubio con una inmensa sonrisa en su rostro. Al principio pensamos que el motivo por el que habían decidido mudarse era por cuestiones prácticas, pues acaso ¿se agranda la familia? Pero nada más alejado a la realidad.

"Me mudo al lado de casa. Quiero cambiar. Voy a estar cerca de mi madre”, confesaba la Influencer. Al mismo tiempo, tomó este alumbramiento mediático para revelar que ella y su novio se encuentran en un momento estupendo de la relación. No hay tal crisis, todo fue un invento de los medios:

Con mi novio todo genial. No es verdad que discutiéramos, estamos muy bien.

La locutora inspiró esta mudanza quizás. Todas las Campos viven cerca ahora, siendo el soporte principal de María Teresa, la mujer que les dio brillo mediático desde que vinieron al mundo.