Fuera de foco

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, redobla la apuesta en un giro radical

La joven modelo podría haber tomado una decisión que la aleja de lo que se conocía de ella.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:24

Después del éxito de su primera columna en el diario La Vanguardia, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha decidido redoblar la apuesta.

Lucía Rivera se estrenó como columnista en uno de los más prestigiosos rotativos con un texto ampliamente aplaudido. No es para menos, darle visibilidad al tema de la salud mental ha estado en el debate público, especialmente después de la partida inesperada de la actriz Verónica Forqué.

Lucía Rivera estrenó su columna en La Vanguardia el 15 de febrero.

Otras influencer como Tamara Gorro, Laura Escanes e incluso la pareja de Kiko Matamoros, Marta López, han decidido hacer pausas en sus redes sociales por la presión mediática, la ansiedad o depresión con las que no han podido lidiar solas. Por lo que, sabiamente, han hecho un voto de silencio en su exposición para buscar ayuda y concentrarse en superar los baches en su salud.

Cayetano Rivera y Blanca Romero no han dudado en dejar constancia del orgullo que sienten como padres de Lucía Rivera, que, exponiendo sus vivencias y sus sentimientos, le da voz a muchas jóvenes y mujeres que están pasando por situaciones similares.

Te lo cuento yo” es el nombre de la columna de opinión de la modelo española nacida en 1998, que podría estar descubriendo una nueva faceta que poco tiene que ver con las pasarelas o su carrera como modelo.

Lucía Rivera anunció en sus historias de Instagram que está preparando la segunda entrega de su columna "Te lo digo yo".

En una de sus historias en Instagram, Lucía Rivera desveló que está dedicada a escribir un segundo artículo que seguramente sus padres esperan con ansias. Tal vez, estos sean los primeros pasos de una nueva carrera en la vida de la hija de Cayetano Rivera, que podría alejarla, con el tiempo, de las pasarelas.