A la última

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, busca ser tendencia por una razón especial

La joven influencer se codea con las mejores y este es el resultado.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:40

Nadie puede negar que Joan Manuel Serrat es un referente de España y, muy probablemente, la mejor influencia para sus seres más queridos, entre ellos, su nieta mayor Luna Serrat.

La periodista e influencer es reconocida en las redes sociales no solo por ser la "nieta de", sino por demostrar que en sus venas corre esa sangre artística del legendario cantante. ¡No es para menos!

Como podemos observar en sus recientes posteos de Instagram, la primogénita de Queco Serrat heredó el amor por la música y, por si fuera poco, sabe combinar este talento nato con su faceta como embajadora de grandes marcas.

En concreto, la joven de 24 años siempre consigue estar a la última y es tendencia en las plataformas digitales, pues sabemos que busca estar en la cima por una razón de fuerza mayor.


 
Tal y como confesó hace unos meses para "Europa Press", su mayor sueño es convertirse en una actriz de éxito y, por ello, la hermosa instagramer trabaja arduamente en las redes para concretar dicho anhelo artístico.

Luna es influencer para pagarse sus estudios, es actriz, estudia interpretación y música y es lo que más me define. La música y el cine me encantan.

Luna Serrat durante su entrevista para "Europa Press".

De esta manera, la nieta de Joan Manuel Serrat explica al medio citado que se promociona constantemente y trabaja a diario con su imagen pública para costear su carrera.

Finalmente, no debemos olvidar que Luna Serrat se codea con las mejores influencers, personas expertas en moda y su círculo de amigas es privilegiado, puesto que son las descendientes de reconocidas celebridades: Ana Matamoros, Alba Díaz, Anna Ferrer y Lucía Écija, entre otras.

¡Dale play al vídeo y os descubriréis imperdibles detalles que ofreció al portal de noticias mencionado antes!