Fin del noviazgo

Tras tres años de amor, Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas se separan

La diseñadora de moda y el empresario portugués toman caminos por separados.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:30

El pasado mes de noviembre de 2021, diversos medios de comunicación especulaban con las campanadas de boda entre Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, sin imaginar el final de esta historia.

Hoy, tres meses después de aquel rumor, la prensa rosa se moja sobre la ruptura sentimental de la pareja y da a conocer los detalles del sonado distanciamiento entre ellos.

Según ha podido saber el diario "La Razón", la diseñadora de moda no le dedicó ningún mensaje de amor este pasado 14 de febrero al empresario portugués y, desde hace un tiempo, no le visita en su país de origen. ¡OMG!

Las sospechas se basaban en la notable ausencia de Vicky en Portugal, la tierra de su pareja que ya lleva mes y medio sin pisar, reza el medio citado.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en la imagen superior, la socialité nacida en Huelva afrontará sola su separación del magnate dado que no contará con el apoyo de su primogénita, Alba Díaz Martín, para llorarle sus penas de amor.

Finalmente, destacamos que Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas dieron a conocer su romance en el año 2018, cuando unían sus caminos y afianzaban su relación tras una sorpresiva convivencia en el país vecino.